Cómo Negociar un Reclamo de Muerte por Negligencia con una Compañía de Seguros

Llame al (855) 629-4898 para Hablar Gratis con un Abogado de Muerte por Negligencia.

Cuando ocurre una muerte por negligencia, sin importar si es como resultado de un accidente automovilístico o cualquier otro incidente, esto puede llevar a un momento muy difícil para todos los involucrados. Por supuesto, la persona que causó el accidente en primer lugar debe asumir la responsabilidad del accidente y pagar las consecuencias.

Sin embargo, las personas que terminan sintiendo más el dolor del incidente son los familiares inmediatos y amigos cercanos de la víctima. Lidiar con la muerte repentina e inesperada de un ser querido ya es bastante difícil, pero descubrir que el accidente fue causado por otra persona y que podría haber sido prevenido puede hacer que este sea un evento especialmente devastador.

Si usted ha perdido a un ser querido debido a la negligencia o descuido de otro, llame a Zinda Law Group al (855) 629-4898 para una consulta gratuita con un abogado experimentado en muerte por negligencia.

 Qué Esperar en una Negociación con una Compañía de Seguros

Las demandas por muerte por negligencia se basan en el hecho de que los familiares sobrevivientes han sido afectados financiera o emocionalmente por la muerte del fallecido. En la mayoría de los casos, ya sea que la muerte haya sido causada por negligencia, un conductor negligente o un accidente de trabajo, la parte culpable tendrá una póliza de seguro que cubre la muerte por negligencia. Es por esta razón que la mayoría de los acuerdos de muerte por negligencia eventualmente dependen de la cantidad de cobertura de seguro de muerte por negligencia que la parte culpable tiene en su póliza. Si los daños que usted sufre exceden con creces la cobertura de seguro disponible, es posible que tenga que ir a la corte e intentar cobrar lo que pueda de la cantidad restante de los bienes personales de la parte culpable.

Las conversaciones para llegar a un acuerdo con una compañía de seguros a menudo se llevan a cabo antes de que se presente oficialmente una demanda. Para que estas discusiones sean lo más efectivas posible, es importante completar una investigación inicial y reunir todos los hechos relevantes. Asegurar una reclamación justa es mucho más fácil cuando se han recopilado pruebas que demuestran claramente quién tuvo la culpa.

Sin embargo, las compañías de seguros son negocios y harán todo lo que esté a su alcance para pagarle lo menos posible. Sabiendo que muchas personas son inexpertas, las compañías de seguros pueden intentar ponerlo en el registro diciendo algo que dañe su reclamo eventual. Cuando hable con un ajustador, tenga cuidado y no comparta más información de la que debe. Esto incluye abstenerse de hacer ofertas o contraofertas de acuerdo antes de que usted sepa cuánto vale su reclamación en términos realistas.

La fuerza de la evidencia afectará cuánto ofrece una compañía de seguros y en qué momento hacen su primera oferta de acuerdo. Cuando es evidente que la parte asegurada es responsable de la muerte, la primera oferta de acuerdo a menudo llegará muy temprano. El ajustador de seguros espera que usted acepte esta primera oferta antes de saber cuánto puede esperar de manera realista.

 ¿Necesito un Abogado de Muerte por Negligencia?

Además de la tragedia que los familiares sobrevivientes están experimentando, pensar en contratar a un abogado puede ser lo último que tengan en mente. Sin embargo, negarse a contratar a un abogado de muerte por negligencia es arriesgado considerando su falta de experiencia en relación con la compañía de seguros.

Usted nunca debe decidir en contra de contratar a un abogado en un caso de muerte por negligencia por falta de dinero. Típicamente, los abogados con experiencia en muerte por negligencia aceptarán su caso sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted no tiene que pagarles nada hasta que su caso se resuelva.

 Nuestros Abogados de Muerte por Negligencia Lucharán Contra la Compañía de Seguros por Usted

Negociar un acuerdo con una aseguradora puede ser frustrante, pero los abogados experimentados de Zinda Law Group están bien preparados para aliviar su carga. Nuestros abogados especializados en muerte por negligencia son altamente experimentados en tratar con compañías de seguros, y tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el mejor caso posible y buscar la compensación máxima que usted merece bajo la ley.

Aunque ninguna cantidad de dinero podría compensar su pérdida, recuperar los daños que usted merece puede ayudar a proteger el futuro financiero de su familia. Y como uno de nuestros clientes, usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de muerte por negligencia. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente, llame a Zinda Law Group hoy al (855) 629-4898 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especializados en muerte por negligencia. Las reuniones con abogados sólo con cita previa.